sábado, 20 de junio de 2009

RADAZUL

Una de las razones porque nunca he pensado volver a Bélgica, es porque tengo la inmensa suerte vivir y trabajar en un sitio privelejiado: "Radazul". Situado entre Santa Cruz y Candelaria, a la orilla del mar, con unas vistas impresionantes sobre la Bahía de Guimar, y el puerto deportivo.


Antes o después de las clases, solemos tomar un cafecito en una de las terrazas del "Rincón de Frankino", plaza que dedicó el pueblo en honor de mi marido, y por lo que me siento muy orgullosa y agradecida.



Y para la gente que tienen mucho apetito, hay donde elegir: Cocina Italiana en Da´Stefano, Da Zi Rita, y ahora recién abierta al lado de la tienda, la Brusceteria.



Un buen pescadito en "De Pescao", o un vinito con tapas en "Vinos y Chacinas"




Es un sitio ideal para pasear, dar un baño, bucear, navegar y para
el "PATCHWORK "




Les estamos esperando con los brazos abiertos.

2 comentarios:

  1. Hola Rita:
    Gracias por tu visita.
    Realmente Radazul es muy bonito, somos casi vecinas,casi todos los veranos voy de vacaciones a Güímar, toda mi familia vive allí y por supuesto me ando toda la isla sobre todo esos riconcitos maravillosos que tiene.
    Saludos.
    Dolores

    ResponderEliminar
  2. Hola Rita!!!!

    Verdaderamente vivís en un lugar privilegiado, te felicito. Y qué honor, una plaza con el nombre de tú marido, qué belleza.

    Un abrazote, Zully

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.